HIFU System

HIFU o Radiofrecuencia
Cuando hablamos de tratamientos no invasivos para el rejuvenecimiento del rostro pensamos en la radiofrecuencia; es el más conocido y demandado, y cada día surgen nuevas tecnologíCampeón con el objetivo de mejorar líneas de expresión y arrugas. El HIFU facial es una de ellas. En este post hablaremos de sus principales similitudes y diferencias.
En qué se parecen:
Ambos tratamientos son efectivos para luchar contra el paso de los años y mejorar el aspecto de la piel de nuestro rosto. Tanto el HIFU como la radiofrecuencia:
No invasivos, el cliente puede retornar a su vida habitual luego del tratamiento
Reducen la apariencia de las arrugas y líneas de expresión
Pueden aplicarse durante todo el año
No dependen del fototipo del paciente
Tratan la flacidez
Mejoran la textura y la claridad de la piel

.
Veamos las diferencias:
Las principales diferencias son:
La get more info radiofrecuencia es indolora, relajante y agradable en su aplicación. El HIFU genera una molestia y hormigueo, recordemos podemos resistir hasta 4,5mm de profundidad.
La profundidad del tratamiento y la temperatura que alcanzan estos dispositivos. Si hablamos de la radiofrecuencia sabemos que la temperatura máxima que puede alcanzar está entre los 45º-50ºC y la profundidad del tratamiento es de 3mm mayor. En cambio, con el HIFU podemos resistir hasta los 65º-70ºC y una profundidad de 4,5mm. Al alcanzar estas temperaturas y profundidades los tratamientos con Ultra Lift HIFU permiten trabajar todos los niveles de la piel y llega hasta el SMAS (sistema músculoaponeurótico superficial). Las temperaturas alcanzadas a niveles profundos por el propósito mecánico y térmico del HIFU producen micro-lesiones que aumentan la capacidad de regeneración natural de los tejidos.
No hay una permanencia indicada para cada tratamiento, sin bloqueo suelen optar por el HIFU personas cuyas líneas de expresión, arrugas o flacidez son más evidentes. Aquellas personas que busquen retrasar la aparición de estos signos del envejecimiento suelen entablar con la radiofrecuencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *